Asaltante se llevaron un millón de bolívares de entidad bancaria en Maracay

Los delincuentes secuestraron a la subgerente del banco, la obligaron a que entregara las llaves y a proporcionar las claves de accesos a las bóvedas
Un grupo armado asalto una agencia bancaria ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay, donde lograron  sustraer al menos un millón de bolívares en efectivo, además de  cargar con las cajas de seguridad de los clientes donde se encontraban almacenados dólares, documentos y prendas de oro.

El grupo de delincuentes secuestraron el viernes en la noche,  a la sugerente del banco BOD, en el momento que llegaba a su casa junto a su hijo, ubicada en la urbanización San Agustín de Maracay.

La víctima narró que al llegar a su residencia, tres hombres la sometieron y se la llevaron junto a su hijo,  presume que los mantuvieron en un cuarto de hotel durante toda la noche, hasta ayer en la mañana.

Los delincuentes la obligaron a que entregara las llaves del banco, así como que proporcionara las claves de accesos a las bóvedas, logrando abrir dos de ellas.

Parte de los asaltantes logro ingresar el viernes en la noche  a la entidad bancaria, para abrir unos  boquetes que le dieran el acceso a la zona de las bóvedas.

Otros hombres fuertemente armados durante  la mañana de este sábado, se vistieron con uniforme del personal de la entidad bancaria para no levantar sospecha,  y también sometieron al personal de vigilancia e  hicieron que reportaran  la apertura del banco, para cuestiones laborales..

La sub  gerente tiene trabajando 17 años en el banco, y a su hijo lo liberaron, luego que perpetraron el robo

Los delincuentes amenazaban a la sub gerente con asesinar a su hijo, sino colaboraba con ellos. Mientras que cometían el asalto, obligaron a la sub gerente permanecer en la entidad bancaria, luego la dejaron libre.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario