Detienen a narcotraficante junto a magistrada del Tribunal Supremo venezolano


El medio capitalino Roa y Asociados dio a conocer que fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Venezuela, el narcotraficante Richard José Cammarano Jaimes, quien además está involucrado en el caso de lavado de dinero en el Banca Privada de Andorra. Supuestamente, Cammarano Jaimes se encontraba junto a la exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia venezolano Mirian Morandy y una asistente.  

Según el informe elaborado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el narcotraficante pretendía viajar con la exmagistrada Mirian Morandy y su asistente, Tibisay Pacheco. En el “momento en que descendía de un taxi en el terminal internacional con la intención de abordar el vuelo Tap Portugal con la magistrada Morandy Mirian del Valle (...) y la ciudadana Tibisay Pacheco, asistente de la magistrada, esta última también tenia reservacion por el mismo vuelo mencionado,así como un funcionario del saime maiquetía…”, señaló el escrito.

Cammarano Jaimes es buscado por la justicia venezolana por el delito de tráfico de internacional de drogas.

  Roa y Asociados indicó que "Cammarano Jaimes también aparece mencionado en el expediente elaborado por el Ministerio Público venezolano en 2010, con relación al caso de lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra. En este caso están involucrados el comisario Norman Danilo Puerta Valera (detenido la semana pasada) y dos asesores del ministro de Finanzas que tenían pasaportes diplomáticos: Tulio Antonio Hernández Fernández (con antecedentes por tráfico de heroína) y Gabriel Ignacio Gil Yánez (quien estuvo preso por intento de robo de aeronave)"
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario